El tratamiento Incluye:
- Emulsión higienizante.
- Depilación facial.
- Vapor ozono.
- Extracción puntos negros.
- Mascarilla reafirmante o ozono.
- Mascarilla luz LED.
El tratamiento facial con luz LED es un servicio estético que utiliza diferentes longitudes de onda de luz para mejorar la apariencia de la piel. Este tratamiento es no invasivo y no produce dolor, lo que lo hace una excelente alternativa a otros tratamientos estéticos más invasivos.
Se realiza utilizando una máscara facial con diferentes luces LED que se colocan directamente en la piel del rostro. Las luces emiten diferentes longitudes de onda de luz, que penetran en la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina. Además, ayuda a reducir la inflamación, mejorar la textura de la piel, reducir el tamaño de los poros y disminuir la apariencia de las líneas finas y las arrugas.
Los diferentes colores de luz se pueden utilizar para tratar diferentes problemas de la piel, como el acné, la rosácea y las manchas.
[alert type=»success» heading=»Sólo en el centro de Vinaròs — Reserva online no disponible»]Llámanos o mándanos un mensaje por Whatsapp para hacer tu reserva. +34 622 362 702 | +34 622 347 599[/alert]