¿Qué es un Hammam?

Descubre todos sus beneficios

Un baño para cuerpo y mente

El hammam es una modalidad de baño de vapor que consiste en una serie de etapas, de diferentes tiempos y ritmos, adecuados para conseguir relajar el cuerpo, la mente y mantener su cuerpo hidratado.  Hoy en día estamos absorbidos por la actividad diaria: descansamos poco y acumulamos mucho estrés. A parte de ofrecerte importantes beneficios para tu cuerpo, el hammam es un gran desestresante.

Reproducir vídeo

Rituales del Hammam Zineb

1Icon-

Sala de Vapor a 45º y Humedad del 99%

Se provoca una sudoración intensa debido al vapor de agua combinado con aceites esenciales. Esta sudoración ayuda a liberar toxinas, descongestiona las vías respiratorias, relaja nuestros músculos, abre los poros de la piel y activa la circulación.

3Icon-

Hidratación

Cubrimos el cuerpo con rassoul, una tierra arcillosa marroquina mezclada con agua de rosas y plantas y, dependiendo de tu tipo de piel (seca o grasa), también con aceite de Argán. El aceite de Argán es rico en vitamina E, polifenoles y ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar y regenerar la piel.

2Icon-

Exfoliación Tradicional Árabe

Exfoliamos tu piel con la ayuda de un guante kessa. Este tipo de guante tiene una rugosidad especial, perfecta para la exfoliación. Procedemos a frotar la piel retirando las impurezas que tenemos en la piel, reblandecida con el vapor de agua.

4Icon-

Masaje

Completa tu experiencia con un masaje con jabón negro. Cuando los músculos están calientes y la circulación activada, el masaje es muy efectivo para eliminar contracturas y líquidos. Al finalizar esta experiencia le ofreceremos, en un rincón tranquilo de nuestro Hammam, un buen té de hierbabuena.

Consigue resultados reales

Beneficios del baño de vapor o Hammam

Nuestros ancestros ya veían el Hammam como una forma de tratar sus males. Muchos son los beneficios que el hammam aporta a nuestro organismo. Conseguirás una piel limpia y hidratada y una buena relajación muscular. Transpórtate al pasado y disfruta de una tradición milenaria. ¡Una experiencia única e inigualable!

Y además....

El hammam también te puede ayudar a luchar contra todo tipo de dolores musculares y articulares, diabetes, obesidad, enfermedades autoinmunes, parálisis, insomnio, ansiedad, depresión… Un baño de estilo hammam actúa como tonificante general del cuerpo para mantenerlo limpio y relajado. ¿A qué estás esperando?

Hammam Zineb

Descubre nuestros centros

Centro con sala de vapor

Un Hammam en Tarragona

El Hammam Zineb está ubicado en una zona donde se puede disfrutar plenamente de la naturaleza y su tranquilidad, en La Pobla de Massaluca, situado en la província de Tarragona.

En este pueblo tan bonito rodeado de naturaleza, nos surgió la oportunidad e ilusión de poder hacer un baño árabe y que la gente de nuestro alrededor pueda disfrutar y conocer los beneficios para el cuerpo que proporcionan los Hammams, tanto para el cuerpo como para la mente.

¿Cómo es el interior del Hammam Zineb?

Tenemos dos salas, una de vapor y otra de tratamientos. Lo que hace que una sesión de hammam sea tan relajante es el vapor caliente en el que estás envuelto. La temperatura en el hammam es alta (alrededor de 50 °C), pero se puede soportar muy bien gracias a la alta humedad (hasta el 100%).

La sala de tratamientos está a unos 38ºC. En ella hay una camilla de piedras sobre la cual se realizan varios tratamientos: exfoliación con el guante kessa, masajes, ghasoul (mascarilla corporal y facial), entre otros.

Centro de estética y bienestar

Hammam Zineb en Vinaròs

Nuestro centro en Vinaròs ofrece una amplia variedad de servicios de belleza y bienestar para satisfacer todas tus necesidades. Desde masajes relajantes, tratamientos faciales y corporales, hasta depilación láser y drenaje linfático a medida. Nos enorgullece ofrecer una atención personalizada y un enfoque centrado en el cliente.

El ambiente es cálido, acogedor y relajante, lo que te permitirá disfrutar de un momento de relajación en medio de su ajetreado día a día. Nuestros terapeutas altamente capacitados brindan un servicio de alta calidad, utilizando técnicas innovadoras y productos de belleza de calidad para garantizar los mejores resultados.